CARTA AL SEÑOR GOBERNADOR DEL ESTADO DE TABASCO, ANDRÉS RAFAEL GRANIER‏ MELO


UNA AMIGA NOS MANDO LO SIGUINTE:

AMIGOS, SI PUEDEN REENVIAR ESTE MENSAJE A SUS CONTACTOS SE LOS AGRADECERÉ INFINITAMENTE, TAL VEZ ASÍ PUEDO HACER QUE LO LEA PARA CONTINUAR NO SÓLO ENGAÑANDO Y DESINFORMANDO A TABASCO.

El spot publicitario dice: "Al anunciar la siguiente etapa de redimensionamiento gubernamental, se cumple el compromiso de hacer más con menos, compactando el aparato administrativo, reduciendo el gasto corriente y continuando las medidas de austeridad se asegura el presente y futuro de Tabasco; así se fortalecen las finanzas públicas...”
SE FORTALECEN LAS FINANZAS PÚBLICAS, sobre el hambre y la desesperación de Tabasco; sus finanzas públicas "se fortalecen" ¿y las finanzas personales de las familias tabasqueñas, qué?
1. EL GOBERNADOR NO PAGA RENTA, TIENE UNA RESIDENCIA DONDE VIVE COMO REY, CON AIRE ACONDICIONADO Y TODO TIPO DE COMODIDADES.
2. EL GOBERNADOR NO PAGA SERVICIOS DE NINGÚN TIPO: RECIBOS EXORBITANTES DE LUZ, AGUA, TELÉFONO, INTERNET, TELEVISIÓN DE PAGA.
3. EL GOBERNADOR NO PAGA AL PERSONAL QUE LE MANTIENE LA CASA LIMPIA, LA COMIDA HECHA, ETC.
4. EL GOBERNADOR NO PAGA CUENTAS DE SUPERMERCADO, DE ALIMENTOS, ARTÍCULOS PERSONALES Y DE LIMPIEZA.
5. EL GOBERNADOR NO COMPRA VEHÍCULO, NO PAGA TENENCIA, Y UTILIZA PARA SU TRANSPORTACIÓN Y LA DE SU FAMILIA VEHÍCULOS DE LUJO Y CÓMODOS, ASÍ COMO CHOFERES, GUARDAESPALDAS, ETC.

TODOS ESO ES CON CARGO AL ERARIO PÚBLICO Y FORMA PARTE DEL GASTO CORRIENTE, QUE DICEN ESTÁN EFICIENTANDO... EL PAGO, LOS DINEROS PARA ESOS GASTOS SON CON CARGO A LAS FINANZAS PÚBLICAS!...ésas que dice con estas medidas VALIENTES están eficientando!
Tabasco está en ruinas, dividido presa de DECISIONES HISTÓRICAS que UNA VEZ MÁS demuestran la INCAPACIDAD, INEFICIENCIA, FALTA DE COMPROMISO Y AMOR para con todos los que en él vivimos.

DEJE DE MENTIR SEÑOR GOBERNADOR Y SEA EN VERDAD VALIENTE PARA RECONOCER PÚBLICAMENTE QUE NO TIENE IDEA DE LO QUE ESTÁ HACIENDO, O QUE NO LE INTERESA EL DAÑO QUE DESDE 2007 LE VIENE HACIENDO A TABASCO.
SEA VALIENTE SEÑOR GOBERNADOR Y ENFRENTE AL PUEBLO DE TABASCO SIN GUARDAESPALDAS, DANDO LA CARA Y RESPONDIENDO AL HAMBRE QUE TODOS TENEMOS; RESPONDA VALIENTEMENTE Y SIN DEMAGOGIA O DISCURSO, Y DEJE DE ESCUDARSE TRAS LAS INUNDACIONES.
LEA SREÑOR GOBERNADOR, INFÓRMESE Y SEA CREATIVO E INNOVADOR EN BENEFICIO DE TABASCO... EXISTEN MILES DE FORMAS PARA DETONAR EL DESARROLLO DE UN PUEBLO. LA PRINCIPAL O BÁSICA ES TRABAJAR CODO A CODO CON EL PUEBLO, RESPETÁNDOLO Y SIENDO SINCERO CON ÉL. RECONOZCA SEÑOR GOBERNADOR QUE MINTIÓ, QUE SU TAN ANUNCIADA LLEGADA AL GOBIERNO NO FUE MÁS QUE UNA MANERA DE SOSTENER LA FARSA DE SU FALSO AMOR A TABASCO.

USTED NO SABE EL SIGNIFICADO DE "TRANSFORMAR A TABASCO" COMO DECÍA SU COSTOSÍSIMA CAMPAÑA, O MÁS BIEN PARA USTED, EL VERDADERO SENTIDO ERA "DESTRUIR A TABASCO".

PONGA EL EJEMPLO, DEJE DE PREGONAR LO QUE NO HACE, POR QUÉ EN VEZ DE CORRER A TANTOS TABASQUEÑOS NECESITADOS NO REDUCE LOS GASTOS DE:
§ EL AVIÓN JET QUE LE RENTA CON CARGO AL GOBIERNO A LA EMPRESA URZUA, ESE AVIONCITO EN EL QUE SU JUNIOR FABIANCITO VIAJA A TODOS LADOS: ENTRE ELLOS, CANCÚN, DONDE SUPERVISA LA CONSTRUCCIÓN DE SU PLAZA; DE VISITA A MIAMI, CUBA Y LAS VEGAS, DE JUERGA CON JUAN PABLO RÁBAGO Y DEMÁS AMIGOS.

§ ¿POR QUÉ PAGAR SUELDOS DE 40 O 60 MIL PESOS A LAS PRIMAS Y AMIGAS DE DOÑA TERESA, SÓLO PARA ACOMPAÑARLA EN SUS PASEOS Y FALSOS BAÑOS DE PUEBLO?

§ QUE AMÍLCAR SALAS DEJE DE COLECCIONAR CARRITOS EUROPEOS, LOS QUE GUARDA Y UTILIZA SÓLO EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

§ QUE HÉCTOR LÓPEZ PERALTA PERMITA QUE LA OBRA SEA PÚBLICA, PARA LOS TABASQUEÑOS, Y HECHA POR TODOS LOS TABASQUEÑOS, CON EMPRESAS TABASQUEÑAS QUE SE HAN GANADO EL DERECHO DE SER TOMADAS EN CUENTA EN LICITACIONES ABIERTAS.

§ QUE LUIS FELIPE GRAHAM MANDE A ARREGLAR EL EQUIPO DE RAYOS X QUE SE UTILIZA PARA LAS CIRUGÍAS DE CÁNCER DE SENOS Y QUE EN VEZ DE PAGAR SUS COSTOSAS REVISTITAS Y DEMÁS LABORES DE CAMPAÑA POLÍTICA DISFRAZADA, EVITE QUE MUCHAS MUJERES PIERDAN SUS SENOS POR FALTA DE CARIDAD Y CONVICCIÓN DE SECRETARIO DE SALUD,. O QUE LOS NIÑOS CON CÁNCER EN EL HOSPITAL DEL NIÑO MUERAN POR FALTA DEL PARACETAMOL.

YA BASTA ANDRÉS RAFAEL GRANIER MELO, DEJE DE HACERNOS MÁS DAÑO, TENGA LA VERGÜENZA DE IRSE POR DONDE LLEGÓ, PORQUE PARA NOSOTROS ES USTED SINÓNIMO DE RUINA Y DESGRACIA.

VILLAHERMOSA, TAB, A 14 DE MAYO DE 2010
ATENTAMENTE

TISVE SALAZAR RAMOS
TABASQUEÑA, MUJER, PROFESIONISTA, TRABAJADORA, MADRE DE DOS NENES (6 Y 8 AÑOS).
Y 4000 PERSONAS MAS DEL GRUPO (Antes que nos borrán el grupo)

http://www.facebook.com/group.php?gid=109596099085841



A SUS ÓRDENES PARA CUALQUIER ASESORÍA EN EL NÚMERO TELEFÓNICO 9932136363, Y EN CASA: 353 8355.

1 comentario:

  1. Sr. gobernador cuando ud refrende su apoyo, que asi sea, porque no puede ser posible que en el poder judicial, no se tome en cuenta su influencia, siendo ud. sr. Gobernador quien pone a estos servidores publicos, y que ni si quiera le obedezcan,Toda vez que su palabra es una autoridad soberana en el estado que gobierna, Como puede ser posible que ud haya ofrecido su apoyo, y asignado que se querelle en contra de servidores publicos cuando su apoyo o sus ordenes estos se la pasan por el arco del triunfo, dejando ud, en mayores ploblemas a quienes les refrendo su apoyo, por eso solicito que sea ud. una persona leal y que haga valer su palabra, no simplemente se lave las manos dejando a todo ciudadano civil inocente, honorable con grandes mayores problemas que los que enfrentaba, toda vez que siendo inocente la ssp se encargo de torturar y sembrarle delitos con tal de robarles sus pertenencia, mas es asi en contubernio con la pgj le siembran mas delitos donde ellos tienen fotografias de los delincuentes ya que el negocio contaba con camaras de circuito cerrado,Asi mismo le suplico refrende su apoyo ya que su palabra es digna de hacerse valer sr. Gobernador, No es nada mas darles armas y patruyas nuevas, si la mentalidad de estos quedo hace 200 años en la edad de piedra, hay que capacitarlos en sentido de cuidar la integridad de toda persona y que se hagan valer las leyes de nuestra sagrada carta magna ( nuestra constitucion ) Quiero decirle que ahora mas que nunca temo por mi vida, ya que quienes tienen por deber proteger, Juraron matarme, mas sin embargo ud, lo sabe y lo unico que paso con su apoyo es que me dicen que es otro poder, cuando ud, pone a esos servidores publicos para servir a los ciudadanos, Preguntandome si quien los pone en esos puestos Tendra influencia para resolver los apoyos que ofrece.

    ResponderEliminar