CARTA A LOS HABITANTES DE TABASCO, de Tisve Salazar Ramos

CARTA A LOS HABITANTES DE TABASCO Ayer a las 11:55

Hola, como ya se ha vuelto costumbre, utilizo este medio para expresar lo siguiente:En los último días, a raíz de lo que ha venido sucediendo en Tabasco y de lo que ha sucedido en el caso particular de quienes formamos parte del INSTITUTO DE CAPACITACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL DE TABASCO; en paralelo a las acciones que por la via legal mis compañeros y yo hemos emprendido, una servidora ha venido haciendo declaraciones públicas por diferentes vías (medios de comunicación estatales y la red por correo electrónico y en mi cuenta de face), como resultado de ello he recibido innumerables muestras de aprecio, reconocimiento y solidaridad en mi correo, mi página de face y vía telefónica. Sin embargo también he recibido la visita y llamadas telefónica de personas muy cercanas a mí y mi familia que me han preguntado ¿QUE PIDO?, ¿QUE QUIERO?: A ellos les he dicho lo mismo que a todos ustedes públicamente:

1.- Mi patrón me ha DESPEDIDO SIN CAUSA JUSTIFICADA y se escuda en el PODER que hoy hostenta para ofrecer SOLO MIGAJAS, no lo que por Ley me corresponde como una trabajadora que ha estado en la nómina 17 años de servicio continuo y responsable. Lo que YO y mis compañeros PEDIMOS es lo que por ley nos corresponde. No aceptare migajas, no firmare una RENUNCIA VOLUNTARIA porque no estoy renunciando ME ESTAN DESPIDIENDO.

2.- Como ya lo dije también públicamente PARA MI y para mis compañeros no es MOTIVO DE ORGULLO, ni algo que merezca ser si quiera mencionado en nuestro curriculum decir que formamos parte del equipo de trabajo que encabeza el QUIM. ANDRES RAFAEL GRANIER MELO.

3.- LO QUE YO PIDO ES QUE SE ME LIQUIDE CONFORME A LA LEY y punto.

También quiero expresar que recibi UNA LLAMADA TELEFONICA (de este numero telefonico 9931161597 ) de una persona que no conozco y que con un pésimo léxico, tacto e inteligencia me hablo, según él, a nombre de sus "jefes" preguntándome exactamente lo mismo ¿QUE PIDO?, yo al Señor le exprese con amabilidad y respeto que a él yo no lo conocia, y que ¿quién era èl para preguntarme eso?, era él acaso MI PATRON, el que me esta despidiendo?, era acaso un OPORTUNISTA como hay tantos en este estado que hablan según ellos a nombre de otros?. En fin, ese Señor que me llamo el viernes a las 11:00 PM a mi celular se atrevió a decirme: ¡ES QUE HASTA LOS SECUESTRADORES TIENEN SU PLEIGO PETITORIO!, a lo que yo respondi: ¿Perdón?, no entiendo lo que usted esta tratando de decirme!!!...Por supuesto que NO, Señor (le dije) Yo Tisve Salazar Ramos no soy un secuestrador, ni delicuente, ni nada por el estilo!. Este personaje siniestro y oportunista se atrevió a decirme en esa llamada que SI YO QUERIA EN ESE MOMENTO IBA A MI DOMICILIO y "Nos arreglabamos"; a lo que yo respondi: Señor, yo soy una DAMA y le precise dos cosas:

1.- No tengo PLIEGO PETITORIO. Soy una ciudadana más que vivo y transito todos los días por las calles de esta ciudad. En mi hogar recibo a amigos, familiares, compañeros y la gente que quiera entablar conmigo y mi familia una relación de afecto y respeto. Y que también estoy disponible el lunes en la banqueta de la calle Domingo Borrego del fraccionamiento Arboledas donde como varios compañeros del ICADET estamos dejando constancia de que continuamos ahi, por sugerencia de nuestro abogado y por las acciones que POR LA VIA LEGAL estamos llevando a cabo.

2.- SOY UNA DAMA y como tal no recibo a nadie que no conozca o con quien me unan lazos de entrañable amistad y/o familiares a esas horas de la noche.Por útlimo quiero decirle a todas esas personas que de frente a mi; diciéndome sus nombres, identificandose ante mi me han dicho ¡FELICIDADES TISVE, QUE VALIENTE ERES, QUE BUENO QUE TE ESTES DEFENDIENDO POR LA VIA LEGAL Y QUE ADEMAS ESTAS EXPRESANDO TUS PUNTOS DE VISTA!, YO PIENSO Y OPINO IGUAL QUE TU, ETC. A todos ellos como ya se los he dicho, les vuelvo a decir GRACIAS. Pero también les digo que Tabasco está lleno de muchas TISVES (hombres y mujeres) que todos los dias salen a trabajar y luchan por llevar a sus hogares lo necesario para vivir. Solo hace falta una cosa: DEJAR DE TENER MIEDO A REPRESALIAS, INFOMARNOS, CONOCER LOS HECHOS REALES Y NO PERMITIR QUE TABASCO SIGA PRESA DE "DECISIONES HISTORICAS", "MEDIDAS VALIENTES" que solo provocan MAS HAMBRES, MAS DESESTABILIDAD ECONOMICA, MAS POBREZA, MAS DIVISION ENTRE NOSOTROS, MAS MISERIA, MAS DESGASTE EMOCIONAL, MAS SUFRIMIENTO. Y todo tan solo porque un PEQUEÑO HOMBRE GRIS así lo decide.

ATENTAMENTETISVE SALAZAR RAMOS

Mujer, Madre de dos nenes (6 y 8 años), profesionista, tabasqueña.A sus órdenes en el cel.: 9932136363. Casa 3538355

http://www.facebook.com/group.php?gid=116978968333008&v=wall

No hay comentarios:

Publicar un comentario