viernes, 7 de mayo de 2010

Por los que creemos que GRANIER es el peor Gobernador que ha tenido TABASCO


Al pueblo de Tabasco y al mundo entero Sabed,

Apreciables amigos,

Pocas veces me gusta participar en cadenas de correo, pero creo que en esta ocasión el tema lo amerita, nuestro amado estado de Tabasco, está sumergido en una profunda crisis en todas las áreas, quienes nos gobiernan han demostrado su incapacidad, los altos niveles de corrupción no tienen precedentes en otra época de la historia, los programas sociales ha sido suprimidos, el apoyo al campos no existe y para colmo mas de 3000 paisanos han sido lanzados a la calla por el llamado "redimencionamiento gubernamental", que no es otra cosa, que tapar la gran corrupción que impera en este gobierno.

Por lo tanto te hago una atenta invitación para que te unas a este grupo de Facebook y a la vez la envíes a tus contactos necesitamos afiliar 12000 personas en los próximos días, te pido que este pendiente de la información, si es necesario haremos usos de nuestros derecho constitucional de protestar pacíficamente en defensa de nuestro prójimo y nuestro querido Tabasco.

El Pastor Niemoeller estaba hablando sobre los Nazis, y dijo:
Primero arrestaron a los comunistas - pero yo no era comunista, así que no hice nada. Más tarde vinieron a por los social demócratas - pero yo no era social demócrata, así que no hice nada. Después arrestaron a los sindicalistas - y no hice nada porque yo no era uno de ellos. Y luego vinieron a por los judíos y después a por los católicos, pero yo no era ni judío ni católico y por eso no hice nada. Finalmente vinieron a por mí y me arrestaron - y ya no quedaba nadie para que pudiera hacer algo al respecto.

"Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte...". Ester 4:14No mas corrupción

http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=109596099085841

1 comentario:

¿Cibernautas terroristas?

Sergio Octavio Contreras Especi...