lunes, 14 de junio de 2010

Opera Gestapo en Tabasco, agrediendo a los ciudadanos...



Saludos amig@s: Nuestra solidaridad y apoyo a las contadora Marielena Abreu de Alemán, víctima de la represión, solo por hacer uso de su derecho constitucional, se cometieron contra ella y su familia, violaciones sistemáticas a los derechos humanos que ameritan la intervención de instancias federales, estemos pendientes.

La policía política que implemento este operativo no se identifico, robaron y sustrajeron información, exigimos a las autoridades se esclarezcan, estos hechos y se castigue a los responsable. Los invitamos a mostrar sus repudio ante lamentables hechos, si callamos hoy, mañana cualquiera de nosotros pude ser la víctima.

Niemoeller estaba hablando sobre los Nazis, y dijo: Primero arrestaron a los comunistas - pero yo no era comunista, así que no hice nada. Más tarde vinieron a por los social demócratas - pero yo no era social demócrata, así que no hice nada. Después arrestaron a los sindicalistas - y no hice nada porque yo no era uno de ellos. Y luego vinieron a por los judíos y después a por los católicos, pero yo no era ni judío ni católico y por eso no hice nada. Finalmente vinieron a por mí y me arrestaron - y ya no quedaba nadie para que pudiera hacer algo al respecto.

Ahora es la Gestapo política la que esta operando en Tabasco, todo por disentir de las políticas publicas y las acciones de este mal gobierno. Vamos adelante, juntos hacemos la diferencia.

Aquí les dejo el audio.



Esta es la fuente de la información.
http://www.elindependiente.mx/sitio/index.php?option=com_content&view=article&id=1537

http://www.xevt.com/vernota.php?id=691


9 comentarios:

  1. por que no se hace un frente comun para denunciar estos hechos a derecho humanos y llegar hasta las ultimas consecuencias con estos abusos de autoridad no podemos seguir conociendolos y no apoyar a la gente que ha sido agraviada, el saber y no hacer nada nos hace complices y qu epasara si nos sucede a nosotros o a nuestra familia ya basta de tanto abuso

    ResponderEliminar
  2. Apoyemos a la contadora.

    ResponderEliminar
  3. miren el dinero está en cuentas en suiza, caimanes, cuba y las cuentas del nene granier; en las inversiones de cancún, el dinero para la campaña del compa mayans, la mochada para peña nieto y sobretodo en mérida. rastreo, sigan intenerario de los vuelos del avion del gobernador, las salidas de fabiancito y las cuentas de los consuegros.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la foto no es relacionada con esta nota, no tiene fecha de acontecimientos, no hay referencia a los sucesos, creo que debemos actuar más seriamente para denunciar lo concerniente, para eso estamos preparados. DTB Marielena y Carlos

    ResponderEliminar
  5. Miguel, eres o te haces, esa no es ninguna foto, es una imagen solo para ilustrar

    ResponderEliminar
  6. lo que le hicieron a la contadora fue un gran atropello a sus garantias, no es admisible que entren autoridades sin identificarse a tu casa y hagan lo que se le antojen por el simple cargo que ocupan. si permitimos que esto quede impune, un dia igual llegaran a nuestras casas. luchemos para que se haga justicia

    ResponderEliminar
  7. es muy fácil hablar y/o escribir sin fundamentos e ilustrar con imagenes tomadas de internet, cuando tengan los pelos de la burra en la mano hablen y si son constitucionalists, abogados o lo que se les ocurra pues demanden y verán que procede su denuncia si está fundamentada mientras no traten de alborotar a la gente

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. nadie puede alborotar lo ya esta ,y claro que lo sabemos porque somos amigos de la familia y seguramente iban a posar para fotos,es ilustracion,y tu que defiendes ,ves el temblor y no te arodillas.

    ResponderEliminar

¿Cibernautas terroristas?

Sergio Octavio Contreras Especi...